martes, 23 de febrero de 2010

Me arrepentí

Esto lo escribí hace ya unas cuantas semanas, me pareció algo apocalíptico y pesimista, por lo que decidí no publicarlo. Pero me arrepentí. Al fin y al cabo para qué escribo si no es para que sea leído... Se llamaba ¨Mal día para pescar¨ y no hace alusión a la película sobre la obra de Onetti.


Uff, ahí voy...
Envidia, intolerancia, ignorancia, antropofagia, tristeza, miedo a quedar en orsai en público,
no saber sentir por uno mismo y aprender a sentir como los demás, requiems grabados a mano sobre la roca misma, exceso de alcohol, exceso de fiesta, excesos, predicar con el ejemplo, miedo a la tormenta, desgracia ajena, mas disculpas, gracias, por favor, fruta en la mañana, verdura de por vida, la sombra no es mas que la ausencia de luz, el mal no es mas que la ausencia del bien, ocho horas, sobredosis de política, vamo Pepe, no mamen, azúcar impalpable, sal gruesa, piedad para los vencidos, ni vencidos ni vencedores, dieta a base de falacias, valor, calor, calcio, vapor, sopor, soportar hasta que la paciencia exceda su horizonte, formalidades del siglo XVII, informalidades del II (a.C.), me robaron el paraguas, ¨y si me encuentran?¨, vacaciones, licencia, médica, legalización, cortesías, cortesanos, cortesanas, competencia, caída, paciencia, empujones, un punga, nueva caída, no es un tropezón, trompa, pez, pezón, pasta con aceite de oliva y queso rallado Adria, left & right, promesas sobre el bidet, pugna, gente triste, mucha gente triste, muy triste... Envasada al vacío, soldaditos de plomo, comiendo carne descongelada y con la cadena de frio rota.
Solo son supocisiones, claro...
No importa, debo estar equivocado, mal dia para pescar.
Oxido y coca cola, el frío del cuerpo de mi guitarra y vos, una mujer desnuda y en lo oscuro, invierta, revierta, nostalgia, una caja de madera, picado grueso, medio kilo por favor, premium?, no, le dije del grueso caballero, bueno ta, bueno ta nada, se dice disculpe, ta ta, ta ta nada, carajo!
Sublevación, ética, códigos, derechos, zurdos, mejor no insistir.
Carta abierta, abrazo epistolar, nadie, nada, todos juntos, crisis, aura, calma...
Que le debo, jefe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario